DERECHOS DE IMAGEN 21/22

El C.D.E. Pasillo Verde Arganzuela informa de que los jugadores y padres de los jugadores pertenecientes al club que deseen salir en la página web, redes sociales u otros canales publicitarios tendrán que descargar, rellenar y entregar los derechos de imagen para la temporada 21/22 adjuntados al final de esta noticia.

La cesión de estos derechos no es algo obligatorio, pero desde el club entendemos que salir en los distintos medios que manejamos es algo bonito y que a los jugadores puede gustarles e, incluso, motivarles durante la temporada. Se da por descontado que todas las imágenes o vídeos difundidos respetarán el honor y la dignidad de cada uno de los integrantes de este club cuyo signo de identidad es la familiaridad.

Se ruega a los padres y a los jugadores que quieran conceder la cesión que lo hagan con la mayor brevedad posible intentando que sea dentro de esta misma semana.

La entrega de estos derechos se realizará a los respectivos entrenadores de los equipos del club. Se agradece la mayor brevedad posible para la entrega.

Si tienen alguna duda estamos disponibles para todos en nuestras distintas vías de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba