Excepcional comienzo de temporada

El pasado Domingo 19 de Septiembre nuestros Juveniles y Senior comenzaron la Liga de una forma excepcional. Los tres equipos consiguieron la victoria en sus respectivos partidos.

Nuestro Senior disputó un partido muy serio. Se notó que este equipo tiene ganas e ilusión y nos van a dar muchas alegrías esta temporada. Acabaron el partido 0-4 contra el A.D. Ferroviaria. Pablo Escarpa y Víctor Rodríguez marcaron dos goles respectivamente para conseguir esta gran victoria.

Aquello que define el partido de nuestro Juvenil A es la intensidad que mantuvieron durante la disputa. Esa intensidad le ha llevado a conseguir una gran victoria para empezar con buen pie la Liga. El final de partido fue con un 3-1 contra la Escuela de Fútbol Villa Madrid A, con goles de Rubén Arbaizar, Diego Fernández y Fernando Luque.

Por último, nuestro Juvenil B consiguió una victoria muy contundente. Nuestros chicos comienzan la competición de manera arrolladora, que pone su candidatura encima de la mesa para luchar por cosas grandes esta temporada. Los chicos acabaron el partido 0-7 contra el Cantera F.C. B, con tres goles de Daniel Martínez, dos de Alonso Ferrán, uno de Ismael Moya y un gol en propia puerta de los rivales.

Esperamos que la próxima jornada siga de la misma forma que esta. Desde el C.D. Pasillo Verde Arganzuela mandamos nuestra enhorabuena a todos los jugadores de los Juveniles y Senior. Así como, suerte a aquellos aquellos equipos que comienzan la temporada la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba